EVIDENCIAN ACARREO Y FALTA DE PAGO DE LUCÍA MEZA

EVIDENCIAN ACARREO Y FALTA DE PAGO DE LUCÍA MEZA

Con cierres en los principales accesos a Cuernavaca, grupos de manifestantes evidenciaron el presunto acarreo y la falta de pago por el “servicio” de la senadora con licencia Lucía Meza Guzmán.

Isabel “N”, quien encabezó la protesta en sobre bulevar Cuauhnáhuac y avenida Plan de Ayala, frente a las instalaciones del Hospital Regional Número Uno del IMSS, acusó que los operadores de Meza Guzmán solicitaron el apoyo presencial para hacer “bulto” en el informe de labores que presentó en Jardines de México en el municipio de Jojutla, en abril pasado.

“Se nos prometieron 500 pesos y hasta el momento, después de tantos meses, no nos han pagado, ya no nos contestan el teléfono y ni siquiera nos dieron para el transporte, tuvimos que llegar por nuestros propios medios y retirarnos igual”, acusó la manifestante.

En las pancartas se leían leyendas como “Lucía Meza ratera”, “Páganos ya” y “Fuera Lucía”, a manera de soportar sus consignas.
Otros cierres carreteros idénticos se registraron al norte de la ciudad, sobre la carretera federal Cuernavaca-Tepoztlán, a la altura de La Paloma de La Paz, y en la avenida Vicente Guerrero en el entronque con el Paso Exprés.

Lucía Meza colgó un video en sus redes, dos horas después de terminada la protesta que duró unas cuatro horas, en la que desmintió que haya recurrido a esa vieja práctica, al tiempo de acusar que era gente pagada “para frenar sus auténticas aspiraciones para ser gobernadora de Morelos”.

Noticias relacionadas