La defensa del presunto agresor sexual de su propia hija, Aldo “N”, exhibió presuntas anomalías del caso por parte de la Fiscalía Anticorrupción.
Fue la abogada Naybi Ríos, quien señaló que en solo un mes, “la carpeta se judicializó, no hay más casos que se judicialice en ese lapso, además no sé qué interés tenga el titular, Juan Salazar Núñez, que personalmente ha atendido a la denunciante, situación que tampoco ocurre”, afirmó.
A decir de la defensa, su representado es “víctima” de la madre de la menor, “no sé quién la esté financiando o bajo qué intereses”, dijo.
En febrero de 2023, Aldo “N”, hijo de Marcelino Soto Camacho, exsubprocurador de investigaciones especiales de la Fiscalía General del Estado de Morelos (FGEM), fue denunciado por presuntos tocamientos indebidos a su hija de sólo 4 años.
Giovana, madre de la menor, al igual que la sicóloga forense Ivonne Olivares Montes, han denunciado en reiteradas ocasiones presiones y amenazas por parte de la FGEM para retirar la denuncia, además de presunto tráfico de influencias.