Desde este miércoles familiares de los difuntos que se localizan en el Panteón Municipal de Cuautla acudieron a realizar limpieza de tumbas para que esté dos de noviembre, cuando se dice que las almas de los fallecidos bajan a la tierra, estén listos para poder recibirlos.
A pesar de que la afluencia es menor a comparación de la que se tienen prevista para este jueves, los puestos de flores al exterior del camposanto ya fueron colocados en donde se oferta la flor de cempasúchil desde 25 pesos, además de que también venden velas y varios artículos alusivos a la fecha.
La dirección de Salud Municipal exhortó a quienes acudirán estos días a los panteones a extremar precauciones llevando repelente para evitar picaduras del mosco portador del dengue y otras enfermedades, además de que en lo posible utilizar flor artificial en lugar de la natural.
Por su parte, el director de Panteones Santiago Urrutia dijo que ya está implementado el operativo especial de seguridad por lo que elementos de la Policía Municipal ya se encuentran realizando recorridos por los diferentes panteones.