Los jubilados y pensionados del Ayuntamiento de Puente de Ixtla se encuentran a la espera de la segunda parte proporcional del aguinaldo y la revisión de un aumento para este año.
Al respecto, Jesús Urbina Pichardo, representante del grupo de pensionados y jubilados del Ayuntamiento, informó que el pasado mes lograron recibir lo correspondiente a la primera parte del aguinaldo 2023, de acuerdo a la Ley Federal del Trabajo.
El entrevistado, recordó que son aproximadamente 60 jubilados y pensionados, quienes están a la espera de la segunda parte proporcional de esta prestación que deberá de entregarse antes del 20 de enero.
Sin precisar el monto total al que asciende esta prestación, el líder de los jubilados y pensionados mencionó que cada uno de los 60 agremiados reciben montos distintos, tanto en el caso de administrativos como de policías que son parte de esta agrupación.
Urbina Pichardo resaltó que se ha logrado dar cumplimiento a sus derechos como jubilados y pensionados, luego de que en administraciones anteriores mantenían diversos pendientes.