Integrantes de la Asamblea de Usuarios de Energía Eléctrica protestaron la mañana de este lunes frente a las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad ubicadas en la calle Degollado del Centro Histórico de Cuernavaca, para exigir un alto a los abusos en el cobro de recibos.
De acuerdo con uno de los coordinadores estatales de dicha asamblea, Jorge Vargas, a pesar de la llegada de la Cuarta Transformación al Gobierno de México, la empresa pública continúa cometiendo abusos en el cobro de los recibos, como es el caso de precios elevados de consumo en viviendas de bajos recursos, así como cortes de electricidad de forma ilegal.
Es por ello que alrededor de 30 personas, protestaron esta mañana frente a la CFE para exigir un alto a estos abusos y solicitar a la Procuraduría de Protección al Consumidor atender las quejas contra la paraestatal.
Señalaron que en caso de que no haya cambios o la atención de las quejas interpuestas por los usuarios, en los próximos días realizarán movilizaciones