Un gran estruendo e incluso vibraciones en algunos casos, es lo que puso en alerta la mañana de este miércoles a vecinos de la zona norte de Cuernavaca.
Hasta el momento la información oficial se encuentra en curso, pues al ser un hecho que ocurrió al interior de la zona militar, los protocolos de atención se llevan a cabo de manera distinta.
De manera extraoficial ha trascendidio la explosión de un tanque de gas al interior de un departamento del 9 regimiento al interior de la zona habitacional en la 24 zona militar, ubicada sobre avenida Domingo Diez.
A la zona se trasladaron elementos de bomberos y protección civil, pero se les prohibió la entrada ya que el incidente seria atendido de manera directa por los elementos de la SEDENA.
En la zona la circulación vehicular se registro sin incidentes, pues el hecho se registró al interior y no se reportaron personas lesionadas que tuvieran que ser trasladadas
Varias personas lesionadas fue el saldo de esta explosión de un tanque estacionario al interior del 21 Batallón de Infantería de la 24 Zona Militar, registrada la mañana de este miércoles.
De acuerdo con los datos recabados con familiares de soldados y personal de Protección Civil, los hechos ocurrieron alrededor de las 09:00 horas cuando se registró una fuerte explosión que fue reportada a través de las redes sociales, por lo que personal de rescate se trasladó hasta el lugar pero les fue negado el acceso por parte de las autoridades militares.
Los familiares de los integrantes de la Secretaría de la Defensa Nacional, señalaron que de acuerdo con los datos, se trató de la explosión de un tanque estacionario que dejó varias personas con lesiones menores, por lo que fueron trasladadas al hospital General José G. Parres de Cuernavaca, para su respectiva atención médica.