La inseguridad golpeó de nueva cuenta a los de Coapa. América lamentó lo que sucedió con uno de sus futbolistas que fue víctima de extorsión, amenazas e intento de secuestro.
Lo anterior activó de manera inmediata a la directiva azulcrema que se ha comportado de manera solidaria brindándole todo el apoyo necesario en las asesorías jurídicas.
Fuentes cercanas al Club deportivo pudieron confirmar que el jugador ya sacó a su familia del país, quienes se preocuparon porque él se quedaría en México.
Luego de que el elemento azulcrema analizará su continuidad en el equipo y de su residencia en nuestro país, logró se convencido por parte de la directiva azulcrema que ya le aseguró que la integridad de él y de su familia están en buenas manos y que su caso ya fue consignado a las autoridades.
Por motivos de seguridad, no se ha revelado el nombre del futbolista que sufrió estos hechos de violencia, sólo se sabe que el futbolista ha trabajado con normalidad en el club, y hasta ahora lo tienen contemplado para ser parte de la convocatoria del equipo que jugará el sábado ante Rayados de Monterrey, pero será su decisión si quiere ser parte de la plantilla.