Un hecho insólito fue el que se registró en China, en donde una niña de un año de edad, tuvo que ser llevada a un hospital de Shangai, debido a diversos problemas cognitivos, entre ellos dolor intenso de cabeza de manera constante y un crecimiento anormal de la cabeza, de acuerdo a la edad de la menor.
Los médicos decidieron intervenir a la niña y descubrieron algo que los sorprendió, pues al interior de su cerebro, se encontraba alojado el feto de su hermano gemelo.
Este tipo de casos son conocidos como feto en feto, y no es la primera vez que se registra un caso de este tipo, lo que llamó la atención es que el feto no solo había sobrevivido durante un periodo de tiempo, sino que también logró desarrollar sus extremidades superiores, uñas e incluso huesos.
A pesar de que el feto no nacido, no salió adelante, se mantuvo pegado al cerebro de su hermana, por lo que la niña sufrió problemas para desarrollarse de manera adecuada.
El feto de aproximadamente 10 cm estaba oprimiendo el cerebro de su hermana y provocó la acumulación de líquido, motivo por el que se desarrolló hidrocefalia. A pesar de que la menor sobrevivió a la operación, no se descarta que pueda legar a registrar secuelas en el futuro.