Después de un mes y cinco días de que se registró un incendio en una casa ubicada en el Centro de Jiutepec, donde falleció un bebé, mientras que sus dos hermanos y su madre resultaron heridos de gravedad, murió uno de los dos menores que había sido trasladado a Estados Unidos debido a la gravedad de sus lesiones.
Se trata del pequeño de seis años, quien había presentado quemaduras en el 90 por ciento de su cuerpo, por lo que dos días después de los hechos, fue llevado vía aérea al hospital Shriners Children’s, en Galveston, Texas, Estados Unidos, para su atención.
Sin embargo, el martes pasado se informó que el niño había fallecido, por lo que ahora su cuerpo deberá ser repatriado a Jiutepec, Morelos.
Mientras tanto, su hermano de siete años, quien también presentó varias quemaduras continúa internado en el hospital del niño donde su estado de salud se reporta estable.
Hasta el momento se sabe que fue la madre de los menores, quien padece de sus facultades, quien el pasado 3 de julio abrió de manera intencional las llaves de gas de la estufa para después provocar el incendio en la casa ubicada en la privada Orquídeas, en el centro de Jiutepec.