FAMILIARES DE JOVEN DESAPARECIDA, PIDEN AVANCES EN INVESTIGACIÓN A LA FISCALÍA

FAMILIARES DE JOVEN DESAPARECIDA, PIDEN AVANCES EN INVESTIGACIÓN A LA FISCALÍA

Familiares de la joven reportada como desaparecida en Morelos, exigen a Fiscalía General de Justicia, brinde avances en las investigaciones.

El pasado 30 de abril del presente año, la FGJ emitió la ficha de desaparición de la joven Lesly Martínez Colín quien estaba de visita en Tequesquitengo, municipio de Jojutla y era originaria de la CDMX.

En entrevista vía telefónica, la familia de Lesly Martínez Colín aseguró que su pareja sentimental de nombre Alberto “N” le habría quitado la vida enterrándola en un paraje de la región sur (aún sin precisar), cabe resaltar que Alberto “N” también había sido reportado como desparecido y había una ficha de búsqueda, pero días más tarde se encontró con su madre en CDMX.

Fue la progenitora del presunto agresor, quien habría declarado que Lesly ya no estaba  con vida ante la fiscalía de la Ciudad de México y que las autoridades de la dependencia sabían de esta situación desde el viernes pasado, por lo que la familia de Lesly exige la captura de Alberto y que se haga justicia.

En entrevista vía telefónica, la prima hermana de la víctima, Jessica Colín (quién es una de las personas autorizadas para hablar) afirmó que ya hay denuncias tanto en la fiscalía de la Ciudad de México así como en la fiscalía regional de Justicia ubicada en Jojutla, Morelos, y que a la fecha aseguran que  no hay avances, no les han dicho en qué paraje o lugar está Lesly ni información actualizada.

Lo único que les manifestaron es que este 10 de mayo, se establecería un perímetro de búsqueda en la zona, desde las 7 de esta mañana, pero al mediodía aún no se realizaba ningún trabajo de búsqueda, ni ninguna información al respecto.

Lesly y su pareja salieron de la Ciudad de México con destino al poblado de Tequesquitengo, Morelos el pasado 30 de abril en un automóvil MAZDA, y fue la cámara de un negocio local la qué captó el momento en que subía al automóvil.

Hasta el momento, autoridades estatales no han vertido información al respecto.

author

Noticias relacionadas