A petición de la Fiscalía de la Ciudad de México, esta tarde un juez de distrito concedió una ampliación del término para el cierre de las investigaciones en torno a la detención de Uriel Carmona Gándara, acusado de delitos de procuración de justicia.
Fue el Ministerio Público capitalino quien de manera repentina solicitó al Tribunal de Justicia una audiencia para ampliación de la investigación, la cual pidió que fuera de cinco meses.
Lo anterior debido a que argumentaron que no han podido terminar de recabar todas las evidencias en contra de Carmona Gándara.
Ante los alegatos expuestos el juez concedió el lapso requerido por lo que ahora será hasta el próximo mes febrero cuando se realice la audiencia intermedia.
Mientras tanto, en todo ese lapso Uriel Carmona Gándara deberá seguir internado en el reclusorio sur de la Ciudad de México, pero se prevé que en próximos días su abogado solicite una audiencia para intentar solicitar el cambio de medida cautelar de prisión preventiva a arraigo domiciliario.