Este día se tuvieron las primeras pruebas de los pilotos con sus nuevos monoplazas para la Temporada 2024 de la Fórmula 1, pero más allá de los test, sobresalió una fotografía que causó revuelo en redes sociales: Sergio ‘Checo’ Pérez, actual piloto de Red Bull, tuvo una plática con el Jefe de la escudería de Mercedes.
A pesar de que Sergio Pérez no estuvo en la pista, en redes sociales se ha difundido imágenes donde se ve al tapatío platicando con Torger Christian Wolff, mejor conocido como Toto Wolf, quien es director ejecutivo de Mercedes.
Esta fotografía causó grandes especulaciones, pues recuerdan que, en 2020 sucedió una situación similar, a ‘Checo’ Pérez se le vio en una plática con Helmut Marko, Jefe de Red Bull y para la siguiente temporada el mexicano se convirtió en piloto de Red Bull, ahora se especula sobre si Pérez llegará a Mercedes en 2025.
Cabe resaltar que, el piloto de Red Bull aún no tiene seguro su futuro, y mucho se ha dicho que los resultados que obtenga durante este año serán los principales factores a revisar para su continuidad.