El gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo encabezó la ceremonia cívica por el 257 Aniversario del Natalicio de José María Morelos y Pavón, en Cuautla, y señaló que su administración coincide con los ideales del “Siervo de la Nación” al tener como prioridad el bienestar de la ciudadanía.
En la entrada del municipio de Cuautla, el jefe del Ejecutivo estatal llevó a cabo el izamiento de bandera, luego de dos años de no efectuarse a consecuencia de la pandemia por COVID-19.
Cuauhtémoc Blanco indicó que de los grandes legados que dejó José María Morelos y Pavón fue su amor a la patria, su visión de un país justo, con las mismas oportunidades para todos, “un México que dignifique a los más necesitados, que deje fuera a quienes se aprovechan del pueblo”.
El mandatario señaló que esta fecha se celebra con orgullo, al llevar como estado el nombre de un pilar de la independencia de todos los mexicanos, un hombre que siempre fue leal a sus valores, destacado como líder y por su calidad humana.
Posteriormente, los integrantes del presídium se trasladaron al monumento del “generalísimo”, donde fue depositada una ofrenda floral y montaron una guardia de honor.
A continuación te dejamos una galería de la ceremonia cívica y desfile que se realizó por el aniversario 257 del Natalicio de José María Morelos y Pavón, en Cuautla.