La tarde de este sábado se registró un accidente entre al menos tres vehículos, entre ellos una patrulla, sobre el puente Palmira, a la altura de la colonia Polvorín, en Cuernavaca.
El accidente ocurrió a las 14:35 horas cuando el conductor de un vehículo Nissan Tsuru, circulaba con dirección al sur, sobre la autopista Cuernavaca-Acapulco.
Al llegar a donde termina el puente Palmira, el conductor perdió el control como consecuencia del exceso de velocidad, por lo que terminó impactándose contra un muro de contención.
Tras ese primer incidente, una patrulla de la Comisión Estatal de Seguridad que no tenía una distancia adecuada entre el primer auto colisionado, no alcanzó a frenar y también impactó al vehículo por detrás.
Finalmente, un trailer de doble semirremolque de igual forma no alcanzó a detenerse y terminó chocando contra los muros de contención.
Durante el incidente no hubo personas heridas de gravedad, únicamente los daños materiales y el caos vehicular por más de una hora ya que se tuvo que cerrar el paso por el puente.