Las principales solicitudes que se han atendido en la dirección de colonias y Poblados del municipio de Cuernavaca, han sido la falta de agua en las colonias, fugas, la solicitud de bacheo y alumbrado público, el director de dicha área, Luciano Flores Vergara precisó que afortunadamente se atendieron las solicitudes dándoles solución.
Durante el mes de octubre se llevaron a cabo la integración de consejos de colonias, por lo que ha servido para que los ciudadanos puedan pedir apoyo para atender las principales necesidades de su colonia.
Durante estos primeros días del año 2020 se han recibo ya solicitudes y peticiones, por parte de los colonos de la Antonio Barona, para que se cancele el carnaval en esta zona, ya que la inconformidad de algunos vecinos es derivada del cierre de algunas calles, las personas que acuden al brinco del chínelo utilizan las calles como sanitarios, así mismo la venta desmedida del alcohol.
En próximas fechas se estará implementado un programa denominado “Colonia limpia”, en la cual va a consistir en realizar brigadas para mantener las calles limpias y evitar que los drenajes colapsen, con ello tener otra imagen de la ciudad de Cuernavaca.