Apenas es la Jornada 2 de la Liga MX y las malas noticias llegaron para Pumas, pues su nuevo refuerzo, Rogelio Funes Mori, fue operado de emergencia luego de tener fractura de dos arcos costales y lo que derivó a un nuemotórax.
Mediante un comunicado el equipo de la Universidad informó que, este día el naturalizado mexicano, fue intervenido quirúrgicamente de urgencia en la Ciudad de Monterrey, el reporte médico indicaba que así se tenía que actuar para evitar mayores complicaciones para el jugador.
La lesión de Funes Mori se dio la noche de ayer cuando los Pumas enfrentaron al Atlético San Luis, en donde en un choque con uno de los defensas potosinos, Funes Mori sintió las molestias y salió de cambio, posteriormente se daba la situación que hoy se conoce.
De acuerdo con el comunicado de Pumas, Rogelio Funes Mori estará en recuperación, sin embargo, aún no se sabe el tiempo que estará fuera de las canchas, pero su rehabilitación podría ser rápida, puesto que no se presentó ninguna complicación durante la operación.