GIGNAC TERMINA EN EL HOSPITAL

GIGNAC TERMINA EN EL HOSPITAL

El delantero de Tigres, André Pierre Gignac, terminó en el hospital tras recibir un balonazo en la cabeza durante el partido contra Santos Laguna.

Al francés le diagnosticaron traumatismo craneoencefálico que se define como una “afectación en encéfalo a causa de un traumatismo en el cráneo. El encéfalo, que junto con la médula espinal forma el Sistema Nervioso Central, está protegido por el cráneo y comprende el cerebro, el cerebelo y el bulbo raquídeo.”

En otras palabras, lo que le sucedió a Gignac no fue tan grave, pero seguirá fuera de toda actividad física por lo menos hasta el jueves 29 de diciembre, al menos así lo reportaron varios medios de acuerdo al reporte médico.

Gignac recibe balonazo en la cabeza

La lesión del francés ocurrió durante los primeros minutos del juego, cuando el defensor de Santos, Félix Torres, intentó despejar y por accidente el balón fue a dar en la nuca de Gignac.

El atacante perdió el conocimiento en pleno terreno de juego y de manera inmediata fue trasladado a un hospital. Y después de pasar una noche en el nosocomio, fue dado de alta y ya se encuentra en su hogar.

editor

Noticias relacionadas