El gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo encabezó el inicio de la obra de pavimentación de la calle Rubén Jaramillo en la colonia La Huizachera del municipio de Jiutepec, con lo que se beneficiará a decenas de familias de esta zona.
Para el desarrollo de esta obra se invertirá un millón 784 mil 025 pesos; entre los trabajos que se tienen previstos es la instalación de nueva tubería hidráulica, nivelación del drenaje, guarniciones y 887 metros cuadrados de pavimento hidráulico.
Al respecto, el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo señaló que su gobierno está comprometido en mejorar la calidad de vida de los morelenses a través de obras públicas como la pavimentación de calles y acercar los servicios públicos, con recursos propios y gestionados ante la federación.
Por lo anterior, el mandatario estatal señaló que se tienen establecidas obras públicas en todos los municipios de Morelos que beneficiarán a miles de familias.
Tras dar el inicio a esta obra en La Huizachera, el gobernador Cuauhtémoc Blanco se trasladó a la calle Héroe de Nacozari y privada Mártires de la colonia Lomas de Jiutepec, donde también inició la pavimentación con concreto hidráulico de las referidas calles.
En ese punto se tiene previsto una inversión de 900 mil pesos para pavimentar 532 metros cuadrados, así como otros trabajos de mejoramiento.
“Seguiremos trabajando en más obras a favor de la población morelense, con la finalidad de contar con mejores caminos en la entidad”, señaló el Gobernador.