El Gobierno de Cuauhtémoc Blanco Bravo trabaja de manera cercana a la gente para escuchar sus peticiones y darle una respuesta favorable a cada una de ellas, señaló la jefa de la Oficina de la Gubernatura, Mónica Boggio Tomasaz Merino.
Prueba de ello, dijo, es la buena relación que existe con los municipios, y dentro de esta colaboración, se ha dado solución a las demandas más apremiantes de la ciudadanía en materia de salud, obras públicas, desarrollo sustentable, deporte, entre otros.
“Nosotros somos un gobierno de puertas abiertas y siempre escucharemos a las y los presidentes municipales sin distinción de colores ni de partidos, porque nuestro Gobernador encabeza todo el estado”.
La titular de la Oficina de la Gubernatura detalló que Cuauhtémoc Blanco inauguró los trabajos de rehabilitación y reforzamiento del “Puente Amarillo”, localizado en el libramiento Yecapixtla-Ocuituco.
También, gracias a la gestión del mandatario estatal ante el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se efectuó la apertura de la Unidad Deportiva Ágora “La Perseverancia”, en el municipio de Jojutla, con una inversión superior a los 59 millones de pesos.
Para fortalecer la salud pública se puso en marcha la Unidad de Especialidades Médicas Ciudad Salud Mujer, que beneficiará a más de 132 mil mujeres de la región oriente y los Altos de Morelos.
Los municipios de Cuernavaca, Xochitepec y Huitzilac de igual forma se vieron beneficiados con la mejora de unidades deportivas, para lo cual se destinaron más de 25 millones de pesos; además continúa la rehabilitación del Mercado “Lázaro Cárdenas” de Zacatepec, que se lleva a cabo con recurso entre federal y estatal de 32 millones de pesos, para que las y los comerciantes cuenten con una central de abastos digna.
Mónica Boggio resaltó que todas las acciones del Poder Ejecutivo están enfocadas a cubrir las necesidades de las y los morelenses para garantizar su bienestar y el bien común de todas las personas.