Tras el hallazgo de los cuerpos sin vida del Regidor Nicéforo Flores González, y su asesor Uriel Mejía Landa, el secretario de Gobierno Samuel Sotelo Salgado, exhortó a la Fiscalía General del Estado a que realice las investigaciones necesarias para saber qué sucedió con los funcionarios de Puente de Ixtla.
Comentó que hasta el momento la Fiscalía no ha proporcionado más detalles sobres el caso, pero tendrá que rendir un informe en la próxima sesión de la Mesa de Seguridad, con el objetivo de dar con los responsables del lamentable suceso, y si es necesario implementar un operativo de seguridad.
Samuel Sotelo agregó que, hasta el momento, ningún otro funcionario del Ayuntamiento de Puente de Ixtla ha manifestado temor para desempeñar sus funciones o que haya solicitado algún tipo de seguridad especial.
Cabe recordar que, el regidor Nicéforo Flores, y su asesor Uriel Mejía, fueron reportados como desaparecidos desde el pasado 10 de enero en el municipio de Puente de Ixtla.
El sábado 21 de enero localizaron sus cuerpos en Praderas del Lago, en el Ejido de Tehuixtla, perteneciente al municipio de Jojutla, en el lugar conocido como Glorieta Central.