Al menos cuatro personas resultaron lesionadas luego de que cuatro vehículos fueran impactados por una grúa que era conducida a exceso de velocidad sobre el Paso
Exprés, a la altura de la colonia Antonio Barona, en Cuernavaca.
Cerca de la 01:30 horas de este sábado, la grúa circulaba con sentido hacia el sur, sin embargo, al parecer, debido a que era conducida a exceso de velocidad, a la altura de la colonia Antonio Barona el operador perdió el control e impactó a cuatro autos.
Una de las camionetas involucradas terminó volcando mientras que los demás autos se impactaron contra los muros y barreras de contención.
Al ver el percance que provocó, el conductor de la grúa escapó del lugar mientras que los mismos afectados pidieron apoyo de cuerpos de emergencia.
Paramédicos de diversas corporaciones llegaron al sitio y atendieron a los heridos, los cuales fueron llevados a un hospital.
Personal de la Guardia Nacional se hicieron cargo del accidente y solicitaron grúas para retirar los vehículos involucrados para ponerlos a disposición del Ministerio Público.
El conductor de la grúa que provocó el accidente escapó del lugar ya que se presume también se encontraba en estado de ebriedad.