HABRÁ AJUSTES EN EL SAPAC

HABRÁ AJUSTES EN EL SAPAC

En el ayuntamiento de Cuernavaca no habrá cacería de brujas lo que hay son corruptos que deben pagar por la situación precaria por la que atraviesa advirtió el alcalde electo capitalino José Luis urióstegui Salgado.


El próximo presidente municipal de Cuernavaca habló con los medios de comunicación en el Congreso del estado, donde llegó como uno de los invitados a la toma de protesta de los diputados que hoy iniciaron el periodo 2021-2024.


Cuestionado por los avances en la negociación con la Comisión Federal de Electricidad y el adeudo qué sostiene el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca SAPAC, admitió que en tanto la actual administración no se comprometa a un pago mensual y cumpla con el monto no se llegara a ninguna otra negociación, por lo que el monto de deuda que hasta el momento asciende a 265 millones de pesos se ve incrementado mes con mes debido a que el ayuntamiento pretende solo pagar 500 mil pesos de los 11 millones que cuesta al sistema de extracción y bombeo de agua.


Urióstegui Salgado recordó que será hasta noviembre próximo que inicia el proceso de entrega-recepción y entonces podrá corroborar el estado de las finanzas no solo del SAPAC, sino de todas las áreas del ayuntamiento.


“No hay brujas en el ayuntamiento para que haya una cacería, lo que hay son funcionarios corruptos que deben ser llevados ante la ley para que den cuenta de sus malos manejos, en caso de que se confirmen estas situaciones”, puntualizó.

Noticias relacionadas