En mi sexenio apostamos por la unión del gremio de la construcción en diversos sectores como carreteras, escuelas, destinos turísticos, desarrollos habitacionales e industriales, entre otros, para detonar el desarrollo económico, afirmó la gobernadora electa Margarita González Saravia.
Durante una reunión de trabajo que sostuvo con empresarios de la construcción, la morenista se comprometió a que durante su gestión, “tendrán prioridad las y los morelenses de este gremio para el desarrollo carretero en toda la entidad”, dijo.
“Vamos a llegar hasta las comunidades más alejadas porque es increíble que hoy en día, para recorrer pocos kilómetros, el trayecto sea más de una hora, o que la gente se muera porque no hay un centro de salud cerca”, abundó
Además expuso proyectos como la intervención en centros de salud y planteles escolares, desarrollo de parques industriales y tecnológicos como los de la zona oriente y zona Sur, además del centro de convenciones que prometió para Cuernavaca.
Asimismo, hizo alusión al desarrollo habitacional en los límites de Cuernavaca y Temixco donde se ubica el llamado Puente sin fin donde además de las 4,000 viviendas que prometió el Infonavit en la zona se realizarán puentes para conectar la colonia de Alta Palmira y el aeropuerto.
“Lo que nos hace falta es tierra también vamos a instalar el fideicomiso de los inmuebles y terrenos que tiene el Ejecutivo para saber cuáles podemos aprovechar algunos que podamos vender o incluso a donar alguna institución de beneficencia”, finalizó.