Las autoridades de seguridad de Torreón y de la directiva de Santos Laguna, anunciaron que se dispondrá de un operativo especial con 900 efectivos policiacos que vigilarán el orden dentro y fuera del estadio en el partido de Santos vs Puebla programado para la noche de este martes.
A pesar de que dicho encuentro no está catalogado como de alto riesgo, las autoridades que están involucradas para llevar a cabo estos encuentros deportivos, no quieren que se repita lo que sucedió el pasado 21 de enero donde una mujer fue atropellada y falleció.
La secretaria del Ayuntamiento de Torreón, Natalia Fernández Martínez anunció que, se tuvo una reunión este lunes en las instalaciones del Territorio Santos Modelo, a fin de coordinar esfuerzos y mantener el orden y la paz para quienes asistan al partido de este martes a las 9:00 de la noche.
La funcionaria municipal dijo que, el operativo comenzará dos horas antes del partido, y estrictamente se pondrá atención en el ingreso de los aficionados locales y visitantes, así como la salida de los mismos.