Dos adultos mayores fueron encontrados sin vida y con huellas de violencia dentro de su casa ubicada en la colonia Otilio Montaño, de Cuautla.
A las 10:16 horas de este lunes, vecinos de la privada Morelos ingresaron en el inmueble para buscar a sus vecinos, dos adultos mayores, a los cuales tenían varios días que no habían visto.
Desde una ventana que da hacia el interior de la vivienda, los vecinos se percataron que los dos adultos mayores se encontraban inconscientes y que estaban atados de pies y manos, por lo que pidieron apoyo de una ambulancia y de las autoridades.
Los paramédicos del municipio confirmaron que las dos víctimas ya habían fallecido, debido a que presentaban diversas lesiones por golpes en el cuerpo.
Dentro de la casa, todos se encontraba en completo desorden, por lo que la Policía señaló que podía tratarse de un robo a casa habitación.
Fue la Fiscalía General del Estado la que se encargó de realizar la búsqueda de evidencia, y posteriormente ordenaron el levantamiento de los cuerpos para trasladarnos a la teatro de la dependencia.