Este miércoles 27 de marzo, una niña de 8 años edad del Bario La Florida de Taxco, Guerrero, salió de su casa para ir a jugar con una amiga pero nunca regresó.
La madre de la menor comenzó a recibir llamadas de números desconocidos, pidiéndole la cantidad de 250 mil pesos por la liberación de su hija.
Sin embargo, la madrugada de este jueves su cuerpo fue encontrado en la carretera Taxco-Cuernavaca despertando indignación entre familiares, amigos y vecinos quienes bloquearon la avenida Los Plateros para exigir justicia por la pequeña.
Ante dicha situación una vecina mostró a la madre de la víctima un vídeo donde se ve que la niña sí llegó al domicilio donde la invitaron a jugar, por lo que se dió a conocer que la pareja de presuntos secuestradores eran padres de la mejor amiga de la menor, señalando que ambos la habrían raptado mientras jugaba.
Horas más tarde durante las protestas, los pobladores ingresaron al domicilio de los presuntos culpables para linchar a dos hombres y una mujer que se encontraban en el interior.