La noche del viernes y madrugada de este sábado continuaron los hechos de violencia en el municipio de Cuautla, luego de que un hombre fuera asesinado a balazos y los tripulantes de un auto resultaran heridos durante un ataque en su contra.
El primer caso ocurrió el viernes a las 22:03 horas cuando un hombre fue asesinado con disparos de arma de fuego sobre la calle Camino Antiguo a Calderón, en la colonia Polvorín.
Posteriormente, a las 1:57 horas del sábado, en la calle Tepalcingo de la colonia Morelos, sujetos desconocidos dispararon en más de 50 ovaciones contra la fachada de un local abandonado el cual anteriormente funcionaba como un bar.
Cerca de las 4:40 horas, los tripulantes de un vehículo color rojo, fueron baleados cuando se desplazaban por la calle Francisco Mendoza Palma de la colonia Gabriel Tepepa, resultando dos personas heridas por lo que fueron llevadas al IMSS de Cuautla.
En ningún caso hubo personas detenidas y fue la Fiscalía General del Estado la que se encargó de realizar el levantamiento del cuerpo y de los indicios de todos los ataques.