El conductor de una camioneta fue herido de un balazo en el cuello luego de que fuera atacado por los tripulantes de una motocicleta en el bulevar Cuauhnáhuac, a la altura del poblado de Progreso, en Jiutepec.
El atentado se reportó a las 8:23 horas cuando la víctima conducía una camioneta Ford-Lobo, color negro, con dirección hacia Cuernavaca.
Fue en el crucero de Progreso donde tuvo un altercado con dos hombres que se desplazaban en una motocicleta, y al detenerse en el semáforo uno de los tripulantes de la moto sacó un arma y le disparó logrando herirlo a la altura del cuello.
Luego de la agresión, los responsables siguieron su camino hacia el municipio de Cuernavaca mientras que el hombre herido condujo algunos metros su camioneta y se detuvo más adelante a donde pidió ayuda.
Fueron sus mismos familiares, quienes arribaron al lugar y lo abordaron a otro vehículo para trasladarlo a un hospital al municipio de Cuernavaca.
En el sitio de los hechos elementos de la policía de Jiutepec, arribaron hasta el punto y resguardaron el lugar donde se encontraba la camioneta para dar parte a los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado.