Después del huracán Otis que impactó el Puerto de Acapulco, se puso en duda el torneo del Abierto Mexicano de Tenis, sin embargo, este lunes 26 de febrero arranca esta competencia de talla internacional en Arena GNP.
Mextenis, que es la empresa organizadora de este evento deportivo, fueron informando de los avances de la rehabilitación de la Arena GNP la cual fue desbastada por el paso de OTIS, este panorama no era nada alentador para llevar a cabo los partidos de tenis a finales de febrero.
No obstante, el complejo ya ha quedado listo para actividad, de igual forma, los servicios para quienes visiten Acapulco también están disponibles, es decir, hoteles, restaurantes entre otros prestadores de servicios que esperan hasta 5 mil aficionados por día durante la semana de 26 de febrero al 02 de marzo.
Ya en lo deportivo, el torneo promete un gran nivel de competencia, pues estarán presentes tenistas que están dentro del top 20, y cuatro de ellos están en el top 10 del ranking mundial de tenis; se trata de Alexander Zverev (6), Holger Rune (7), Taylor Fritz (9) y Stefanos Tsitsipas (10), son los participantes a seguir.