IMPONEN CONDICIONES COMERCIANTES Y SE INSTALARÁN DESDE EL JUEVES EN TLALTENANGO

IMPONEN CONDICIONES COMERCIANTES Y SE INSTALARÁN DESDE EL JUEVES EN TLALTENANGO

Vendedores impusieron condiciones al ayuntamiento de Cuernavaca y se instalarán sobre la avenida Emiliano Zapata a la altura de la glorieta de Tlaltenango hasta la Colonia La Pradera desde la noche del próximo miércoles y no hasta el próximo sábado como se había anunciado

En un primer momento el alcalde de Cuernavaca José Luis Urióstegui salgado aseguró que el ayudante municipal de Tlaltenango, Alberto Michael Quecho Zarate, no impondría su voluntad, Y la feria se instalaría a partir del próximo sábado un par de horas más tarde el discurso cambió y el alcalde expuso que debido a reiteradas solicitudes por parte de los comerciantes se respetará la fecha que habitualmente inicia dicha celebración qué es a partir del uno de septiembre.

El festejo religioso, alusivo a la virgen de la Natividad, tenía una duración de nueve días pero los últimos cinco años, el tiempo se extendió hasta 11.

“Eso fue lo que nos pusieron sobre la mesa tanto de la ayudantía del poblado de Tlaltenango como los comerciantes”, expresó el edil. Finalmente la decisión fue a favor del sector comercial.

La decisión cambió después del bloqueo que realizaron sobre la avenida Emiliano Zapata, a la altura de la glorieta de Tlaltenango, para exigir que la feria se realice del 1 al 11 de septiembre, exigencia que, pese a los estragos que causa el cierre de dicha avenida, principal arteria de la ciudad al norte de la ciudad, fue aceptada por el municipio.

Alcalde de Cuernavaca José Luis Urióstegui salgado

Noticias relacionadas