El caos vial por el cierre de la avenida Emiliano Zapata de Cuernavaca, por la feria de Tlaltenango, se recrudece ante la imprudencia de conductores.
La anterior fue evidenciado por el director de la Policía Vial capitalina, Javier Tencle Santiago, quien refirió que en los últimos días se han percibido al menos a una veintena de conductores por estacionarse en doble fila, guarnición en rojo o lugares prohibidos.
“Sabemos de las consecuencias que trae consigo la instalación de la feria de Tlaltenango, pero es la más importante lleva 304 años realizándose y no hay sede alterna; las pocas calles que hay no son suficientes”, admitió.
Tencle Santiago refirió que el caos no solo se registra en la avenida Emiliano Zapata, sino en las calles aledañas como Compositores Lázaro Cárdenas, incluso Domingo Díez y Vicente Guerrero.
Lamentablemente la ciudad no tiene muchas avenidas o calles principales alternas para circular con mayor desahogo, recalcó, al tiempo de instar a las y los conductores a respetar el reglamento de tránsito y evitar sanciones.