La dirección jurídica del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (Sapac) adelantó que impugnará el cambio de las medidas cautelares contra el exedil Francisco Antonio Villalobos Adán “Lobito”.
Carlos Alberto Molina Joaquín, director jurídico del organismo, lamentó que la juez de la causa desestimara los elementos probatorios en contra del “lobito”, que hizo el Ministerio Público donde demostró las artimañas del exfuncionario para evadir la acción de la justicia.
El pasado 21 de diciembre, explicó, la juez cambió las medidas cautelares del arraigo domiciliario a firma periódica y la prohibición para salir del país por lo que ya preparamos la impugnación para atacar esta medida debido a los reiteradas argucias del exalcalde Villalobos Adán que de todos fueron conocidas, expresó.
Molina Joaquín recordó que tan solo el área jurídica del Sistema presentó 12 denuncias en contra del “lobito”, sumadas a otras tantas de la Comisaría del organismo las cuales deben sumarse a una veintena más de procesos jurídicos en su contra de la administración del ayuntamiento.