La gobernadora Margarita González Saravia entregó proyectos e infraestructura que beneficiarán con agua potable a miles de habitantes de los municipios de los Altos de Morelos, con lo que destacó su compromiso con las comunidades más marginadas.
Llevan agua potable a los altos de Morelos
En Totolapan, la mandataria encabezó la entrega de un pozo profundo, tanque regulador e interconexión al sistema de agua potable, inversión que ascendió a 10.6 millones de pesos y que beneficia a más de 6,700 personas.
Somos un gobierno humanista; las comunidades más pobres y marginadas son nuestra prioridad”.
Margarita González Saravia, gobernadora de Morelos
Más tarde, en Tlayacapan, entregó el proyecto para el revestimiento del canal de alimentación de una olla de almacenamiento de agua. Esta infraestructura es crucial para captar agua pluvial y beneficiar a más de 50 hectáreas de cultivos de nopal, hortalizas y aguacate.
El secretario Ejecutivo de la Ceagua, Javier Bolaños Aguilar, destacó que estas acciones están diseñadas para impulsar el desarrollo sostenible y mejorar la calidad de vida en las localidades rurales.
Próximas obras en comunidades marginadas
Además, Bolaños Aguilar anunció la ampliación de la red de agua potable en la localidad de “El Llanito” con una inversión de 919 mil pesos, en beneficio de 68 habitantes.
Con ello, la gobernadora Margarita González Saravia reafirmó su compromiso de trabajar de manera coordinada con los tres niveles de gobierno para resolver las necesidades prioritarias de la población.