Este lunes, el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo realizó una gira de trabajo en Cuernavaca y Xochitepec para entregar la rehabilitación de la Unidad Deportiva Los Pinos, ubicada en la colonia Satélite, y la rehabilitación de la alberca olímpica en la Unidad deportiva Mariano Matamoros, respectivamente.
El mandatario estatal destacó que estas obras fomentan el deporte entre los niños, adolescentes y jóvenes, y con ello se evita que este sector de la población tome caminos que pongan en riesgo su integridad.
“Esta es una de las mejores opciones para acercar a las niñas, niños y jóvenes a un estilo de vida saludable; esta cancha es de ustedes, aprovéchenla al máximo y disfrútenla”, dijo el gobernador.
Luego de su mensaje, el gobernador Cuauhtémoc Blanco, realizó un recorrido en la unidad deportiva Los Pinos para supervisar los trabajos realizados, y convivir con jóvenes deportistas que se encontraban en el lugar.
Posteriormente, se trasladó al municipio de Xochitepec para inaugurar la rehabilitación de la alberca olímpica ubicada en la Unidad deportiva Mariano Matamoros.
En este evento, el mandatario estatal anunció que habrá una segunda etapa donde se construirá un chapoteadero para el uso de niñas y niños.
Para la rehabilitación de la Unidad deportiva Los pinos, el gobierno estatal invirtió 4.9 millones de pesos, y en la unidad deportiva Mariano Matamoros invirtieron 5.8 millones de pesos, en beneficio de más de 75 mil personas.