El director de Industria y Comercio de Cuautla, Roberto Solís Acevedo, reconoció que hay bares, antros y centros nocturnos que siguen incumpliendo con el horario de cierre establecido, el cual es a las 04:00 horas.
“Vamos a dar seguimiento al operativo Enjambre, en donde participan diversos cuerpos de seguridad, con el objetivo de inhibir delitos y evitar que bares, antros y centros nocturnos incumplan con el reglamento”.
El funcionario recordó que a las cuatro de la mañana los establecimientos ya no deberían de contar con nadie en su interior y deberán de estar cerrados, y quien incumpla será sancionado económicamente o incluso se podría proceder a la clausura del lugar.
Por el momento no se ha clausurado ningún bar, antro o centro nocturno por este motivo, pero sí se tienen cerrados por parte de la Fiscalía Regional Oriente aquellos en donde se han registrado hechos violentos recientemente.
Además del horario de cierre, también se Verificará que no haya menores de edad y que cuenten con sus permisos correspondientes, como la licencia de funcionamiento.