La inseguridad y la crisis financiera derivada por la pandemia del virus de la Covid-19 son las causas principales del cierre de las micro y pequeñas empresas en la entidad.
Así lo manifestó el diputado panista Ángel Adame Jiménez, tras la rueda de prensa que dieron los trabajadores despedidos de Nissan y a los que los diputados Agustín Alonso y el del blanquiazul prometieron dar asesoría jurídica y contable para que sus liquidaciones sean acorde a su Contrato colectivo de Trabajo.
“En el caso de Nissan el mensaje es duro, porque se proyecta a los empresarios que no inviertan en la entidad, y eso es lo que queremos. El panorama en general de la situación empresarial en Morelos lo desconozco, pero además de diputado soy empresario y por muchos años, desde la presidencia del Consejo Coordinador Empresarial, denuncié el tema de inseguridad como factor de cierre para muchos negocios”, dijo.
Las variables están establecidas, abundó, la inseguridad y la crisis por la emergencia sanitaria de la pandemia redundan en el cierre de muchas empresas, por lo que instamos a la solidaridad, tanto de empresarios, trabajadores y autoridades, a fin de mejorar el panorama laboral en la entidad, finalizó.