La noche del lunes se registró un intento de robo de una camioneta en la colonia Vista Hermosa de Cuernavaca, el cual no logró perpetrarse debido a que la unidad estaba blindada.
Alrededor de las 23:45 horas la unidad circulaba por la avenida Río Mayo, y fue a la altura de donde cruza la ciclopista, donde los tripulantes de un auto le cerraron el paso al conductor.
Sujetos con armas de fuego apuntaron hacia el chofer y le ordenaron bajar de la unidad, sin embargo, el conductor no lo hizo y permaneció dentro de la camioneta.
Los delincuentes le dispararon a la unidad pero los proyectiles no lograron perforar la carrocería debido a que la camioneta contaba con blindaje.
Al no lograr su objetivo, los delincuentes escaparon del sitio, mientras que la víctima permaneció en el lugar hasta el arribo de una patrulla de la policía municipal, quienes tomaron conocimiento de los hechos y confirmaron que no había personas lesionadas por lo que orientaron al afectado a acudir a la fiscalía a denunciar los hechos.