La mañana de este viernes una niña de tan solo dos años de edad murió cuando fue llevada a un hospital privado en el Centro de Yecapixtla, a donde confirmaron que presentaba huellas de abuso sexual.
Fue alrededor de las 11:42 horas, cuando una familia llegó hasta el hospital privado ubicado en la calle Moctezuma del Centro de Yecapixtla, en donde pedían apoyo para atender a la niña quien se encontraba inconsciente.
Cuando intentaron darle la atención, confirmaron que la menor ya había fallecido, sin embargo, el médico que la atendía notó huellas de abuso sexual en el cuerpo de la infante, por lo que decidió dar parte a la Fiscalía General del Estado.
Al lugar llegaron policías quienes interrogaron a los padres, los cuales manifestaron desconocer lo ocurrido ya que se encontraban en su casa ubicada en Yautepec cuando la menor se comenzó a sentir mal.
Peritos del Semefo realizaron el levantamiento del cuerpo mientras que agentes de la Policía de Investigación Criminal trasladaron a los familiares al Ministerio Público para interrogarlos.