En la recta final de la campaña política, el candido en busca de la reelección por el PAN, Isaac Pimentel Mejia dijo que los ciudadanos ya optaron por una continuidad, lo que quedó demostrado en el recibimiento que tuvo en las colonias Benito Juárez y Niños Héroes.
Durante su recorrido realizado este lunes, Pimentel Mejía sigue teniendo el reconocimiento de la gente por los avances logrados en Ayala, ya que hace 3 años el municipio era muy distinto, “pero con trabajo y gestión, el cambio es visible por todo el municipio”.
Al reconocer que faltan muchas necesidades que atender, el candidato del PAN señaló que los compromisos que va haciendo en sus recorridos no son para ganar votos, sino porque los cumplirá, así como cumplió cuando prometió construir una nueva Presidencia Municipal, mejorar las carreteras, reactivar los servicios públicos y mejorarlos, y adquirir patrullas y ambulancias para dar un mejor servicio a los ayalenses.
Por eso vengo a pedirles su voto de confianza para el próximo 6 de junio. Ustedes ya me conocen y saben que lo que prometo lo cumplo, porque somos gente responsable y de trabajo”.
Finalmente dijo que el próximo gobierno que encabezará con el voto mayoritario de los ciudadanos, permitirá que la próxima administración que encabece como alcalde reelecto, será más eficiente porque ya hay mejores condiciones que detonarán el desarrollo de Ayala.