Jaime Lozano se comprometió a revertir el momento complicado que vive la Selección Mexicana, la cual tiene que recuperar el protagonismo en la zona de la Concacaf y la reconciliación con los aficionados, que con justa razón se han alejado.
El nuevo técnico Tricolor se presentó a sus dirigidos a pocos días del debut en la fase de grupos de la Copa Oro este domingo ante la selección de Honduras.
“Es un honor estar aquí enfrente de ustedes. Estoy convencido del gran grupo humano que son y de la gran generación de futbolistas que tenemos, tengan eso muy claro. Si no fuera así, yo no estaría aquí. No tomaría una decisión si no confío en la gente que está enfrente de mí”, mencionó.
Sin duda alguna, el combinado nacional vive una de sus peores crisis, ya que con Gerardo Martino no se superó la Fase de Grupos del Mundial de Qatar 2022.
Tras ese fracaso, nombraron a Diego Cocca como nuevo técnico, pero duró muy poco tiempo en el puesto, pues el comisionado de la FMF, Juan Carlos Rodríguez, lo echó tras perder contra Estados Unidos en la Semifinal de la Liga de Naciones.
“Sé que los momentos no han sido los mejores. Vamos a salir adelante. Hay que tener la capacidad de reinventarnos. Hay que abrazar las oportunidades. Tenemos que poner el nombre de México en alto”, agregó.
“Estoy muy contento y orgulloso. Lo mejor de todo es que tenemos una gran afición, que va a estar nuevamente ahí, esperando ver a sus ídolos dar la vida en cada jugada y cada partido. Nos va a ir muy bien, estoy seguro de eso”, finalizó.