Hace algunos meses, la Selección Femenil de España se proclamaba campeona del mundo ante Inglaterra, todo iba bien, hasta que Luis Rubiales, que en ese momento era presidente de la Federación de Fútbol de España, le dio un beso en la boca a la jugadora, Jenni Hermoso.
Desde aquel entonces, se ha desatado una serie de investigaciones y varias situaciones entorno a esta situación, incluso la FIFA deshabilitó a Luis Rubiales, y a inicios de años Jenni acudió a un juzgado en España para ratificar su versión de que el beso fue sin su consentimiento.
Jenni Hermoso, quien ahora es jugadora de Tigres femenil en la Liga MX, dio una entrevista en el programa ‘Planeta Calleja’, donde dio detalles sobre los mensajes que le han llegado a través de redes sociales, algunos de ellos con amenazas en contra de su integridad física.
Específicamente advierten a la jugadora de ‘cuando te vea en la calle te apuñalo’ este sería uno de los mensajes de odio a la futbolista una vez que se comenzó la acusación legal contra Luis Rubiales.