En días recientes se dio a conocer una versión sobre el estado de salud de Julio César Chávez Jr. en la cual se señalaba que el hijo de la leyenda estaba internado en un hospital psiquiátrico, situación que desmintió el César del Boxeo, pero afirmó que el estado de salud de su hijo sí es crítico.
Julio César Chávez, asistió a la Convención 61 del Consejo Mundial de Boxeo que se celebró en Uzbekistán, sin embargo, recordó que, viajó a Los Ángeles para poder visitar al Jr., pero no obtuvo buena respuesta de su hijo y aseguró que hasta la policía le aventó.
Julio César mencionó que desgraciadamente ya no puede ayudar más a su hijo, dijo que si ha intentado acercarse, pero últimamente no han tenido buena relación los Chávez.
“Mira, yo ya pagué, sinceramente ya reparé daños, en su momento hice daño y creo que ya reparamos daños y no somos culpables de que nuestros hijos se volvieran adictos a sustancias o algo. Yo ya tengo 14 años limpio, 14 años sin alcohol y sin drogas”, dijo Julio César Chávez.