Kylian Mbappé podría ser el fichaje “bomba” de cualquier equipo en este verano. El atacante francés informó al Paris St. Germain que no quiere continuar en el equipo, por lo que no renovará su contrato este verano, el cual lo mantendría en Francia hasta el 2025.
De acuerdo con el medio francés L’Equipe, Mbappé no quiere continuar con el conjunto parisino y podría salir este verano para convertirse en el fichaje más mediático de la temporada. Como era de esperarse, el Real Madrid sería el equipo principal para contratarlo.
“El PSG, sorprendido por la decisión de su jugador, quiere mostrar esta vez una posición de firmeza: esta vez, o Mbappé amplía su contrato este verano, o será vendido antes del cierre de mercado”, explica L’Equipe en su artículo.
Mbappé llegó al PSG en el 2017 tras dos años en el Mónaco. El delantero llegó primero como préstamo, pero en seis meses, los parisinos optaron por comprar al joven futbolista por 140 millones de euros.
Kylian ha logrado ganar trece títulos colectivos además de once premios individuales, tras seis años con PSG. Ahora buscará continuar con su legado en un nuevo club y todo apunta a que sea en España y el Real Madrid. Cabe destacar que el PSG se está quedando sin sus jugadores estrella.
Esta temporada Lionel Messi y Sergio Ramos ya han dejado al club. Neymar parece estar listo para dejar al equipo y ahora su máximo goleador Mbappé también está listo para ir por ‘nuevos aires’.