Luego del Gran Premio de Brasil, las cosas no parecen estar bien en la escudería de Red Bull. Y es que la relación entre Sergio ‘Checo’ Pérez y Max Verstapen, los volantes estelares del grupo austríaco se observa fracturada.
Y sumado a eso, las polémicas declaraciones del piloto mexicano en contra de su compañero de equipo provocó que la madre del conductor de los Países Bajos decidiera meterse a la discusión con un fuerte mensaje hacia Pérez.
Las redes sociales se han convertido en una lluvia de críticas, memes e insultos hacia Verstappen en los últimos días, tras no dejar a Checo acceder a la sexta posición, quien sigue en la lucha con Charles Leclerc por el subcampeonato de la Fórmula 1.
Tras esa situación, la madre de Max, Sophie Kumpen respondió a una publicación con el siguiente mensaje:
“Y por la tarde estaba engañando a su esposa”. Esta frase fue eliminada, pero algunos fanáticos pudieron sacarle captura.
Ante la controversia, Christian Horner, director general de Red Bull, decidió poner fin al asunto asegurando que todo ya está aclarado internamente, dejando un mensaje contundente hacia Verstappen, dándole a entender que él no esta por encima del equipo. Recalcó que buscarán que Sergio Pérez gane el subcampeonato en el GP de Abu Dabi este domingo 20 de noviembre.