LA MASACRE DE NUEVO LAREDO

LA MASACRE DE NUEVO LAREDO

El comité de Derechos Humanos de Nuevo Laredo, denunció que militares dispararon contra una camioneta en donde viajaban 6 jóvenes y 5 de ellos murieron. Además de que acusaron que los miembros del ejército accionaron sus armas para dispersar a las personas que exigían justicia.  

De acuerdo al comunicado que se difundió, los hechos se registraron durante la madrugada del 26 de febrero, en Cavazos Lerma en Nuevo Laredo, Tamaulipas, uno de los jóvenes logró salir con vida.

Los familiares, amigos y conocidos de los jóvenes, se manifestaron y pidieron justicia por estos hechos, luego de informar que no habia razón alguna para que los jóvenes fueran agredidos por los elementos del ejército mexicano.  

Los jóvenes iban camino a sus viviendas, después de salir de un antro, cuando fueron sorprendidos por los elementos del ejercito con más de 20 disparos.

La Comisión de Derechos Humanos de Nuevo Laredo informó al presidente de la República y autoridades correspondientes sobre estos hechos que calificaron como una masacre.

editor

Noticias relacionadas