En su segundo partido de preparación de la Selección Mexicana de Futbol rumbo a la Copa América, se midió ante Brasil y los del Jaime Lozano perdieron en los minutos finales, aún cuando la verde amarela no jugó con sus figuras en gran parte del partido.
De inicio ya se tenia la noticia de que Luis Ángel Malagón no estaría de titular, por ello, Julio González estaría en la portería mexicana.
En la actividad del partido, Brasil se puso en ventaja al minuto 5’ por vía de Andreas Pereira, el partido no fue de un solo lado, pues México también enseñaba armas para poder tener peligro en el área brasileña.
Ya en la segunda mitad, llegaron más goles, Gabriel Martinelli puso el 2-0 que parecía consolidar el buen juego del scratch du oro, pero México hizo cambios y logró empatar el partido por un autogol al minuto 73’ y al 92’ Guillermo Martínez parecía poner los cartones definitivos con el 2-2.
Pero, no se contaba con la gran astucia y talento de la nueva joya del futbol brasileño, Endrick con un cabezazo puso el 3-2 definitivo, ahora México espera su partido de inauguración en la Copa América contra Jamaica el próximo 22 de junio.