El presidente municipal de Yautepec, Agustín Alonso Gutiérrez lamentó la muerte de quién fuera la directora de Catastro y Predial, Yuridia Trinidad, y calificó este hecho como indignante.
Esto luego de que se diera a conocer que la mujer que fue asesinada por sujetos armados la tarde del miércoles en el poblado de Tejalpa en el municipio de Jiutepec, era funcionaria del gobierno de Yautepec.
El edil emitió un mensaje en dónde reconoció el trabajo de la funcionaria durante esta administración, describiendola como responsable y comprometida con la comunidad.
Asimismo se solidarizó con la familia y compañeros de trabajo ante esta situación.
“Nos enteramos de una noticia que duele, genera impotencia, genera rabia, genera indignación, ya no sé ni que pensar, porque en estos momentos uno busca solidaridad, donde uno busca fortalecer, los lazos, la unión la hermandad, el apoyo de los seres humanos, la noticia de que pierde la vida una compañera de Catastro Yuridia”.
Como presidente municipal de Yautepec dijo que demandará a las autoridades que investiguen y lleven a cabo toda la cuestión de procedimiento de investigación de este homicidio y se logré su esclarecimiento y que no quedé impune.
“Estamos aquí fuertes, dando la cara y enfrentando la adversidad, con nuestra solidaridad a sus padres y compañeros de trabajo”.