Un estudiante de una escuela privada, resultó lesionada de un rozón de bala, luego de que dos delincuentes le dispararon al oponerse a un robo, cuando salía de su escuela ubicada en la colonia Jardines de Cuernavaca.
A las 16:00 horas del martes, la estudiante salió de la escuela ubicada en la calle Luna, de la zona residencial.
Cuando pretendía abordar un vehículo Renault, de su propiedad, dos sujetos la abordaron y uno de ellos con arma de fuego, la amagó para quitarle sus pertenencias.
La mujer se opuso al robo, forcejeo con los ladrones y el que portaba la pistola la accionó, y la joven cayó al piso, por lo que los ladrones aprovecharon para llevarse su mochila y otros objetos.
Los vecinos pidieron la presencia de una ambulancia, llegando al lugar los paramédicos, los cuales confirmaron que la estudiante tenía un razón de bala en la cabeza, por lo que fue llevada a un hospital.
En el lugar fueron encontrados algunos objetos de la víctima y el casquillo percutido, por lo que los policías acordonaron el lugar y pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado.
Los peritos del Semefo embalaron el casquillo y recopilaron los videos de las cámaras de seguridad, para poder iniciar con las investigaciones.