La tarde de este miércoles un cliente de una carnicería fue herido de un disparo en una pierna tras un supuesto intento de robo ocurrido cuando salía del comercio ubicado en la avenida Domingo Diez, en la colonia del Empleado.
El asalto ocurrió a las 17:50 horas cuando la víctima compró algunos productos en el sitio y salió para abordar su automóvil Seat.
Cuando pretendía subir fue interceptado por un sujeto quien le ordenó entregar sus pertenencias, sin embargo, la víctima se opuso por lo que el delincuente le disparó en una ocasión, logrando huir, llevándose una bolsa con las pertenencias de la víctima.
Los empleados del mismo comercio solicitaron apoyo de una ambulancia arribando paramédicos del CRUM quienes auxiliaron a la víctima y lo trasladaron a un hospital.
Por este hecho delictivo la Policía de Cuernavaca no solicitó la presencia de la Fiscalía General del Estado, ya que los familiares del herido se llevaron el vehículo a bordo de una grúa, ya que la llave de la unidad se fue en la bolsa que el delincuente se robó.