La mañana del domingo tres hombres fueron ejecutados a balazos cuando se encontraban dentro de una casa que se ubica en el poblado de Santa María Ahuacatitlán, en Cuernavaca.
El ataque armado se perpetró cerca de las 6:30 horas cuando las tres personas, todos hombre con edades de entre 27 y 35 años, se encontraban dentro de una vivienda de la calle Teotihuacán, en donde al parecer convivían.
Hasta la vivienda llegaron al menos otros tres sujetos armados, quienes dispararon en contra de los tres sujetos, para después escapar del lugar.Los vecinos que escucharon las detonaciones pidieron la presencia de los cuerpos de rescate, pero tras el arribo de los paramédicos se confirmó que los tres hombres ya habían fallecido.
El lugar fue asegurado por la policía del municipio y por agentes de la Guardia Nacional quienes avisaron del triple asesinato a la Fiscalía General del Estado.
Los peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen se encargaron de recabar los indicios para después ordenar el levantamiento de los cadáveres, uno de ellos identificado como Martín Vergara Gómez 27 años, mientras que los otros dos permanecen en calidad de desconocidos.